Tu carrito está vacio

7 mitos sobre como perder peso.

7 mitos sobre como perder peso.

En nuestros días con tanta información a la mano es fácil encontrar fuentes falsas o equivocadas, por lo que debemos asegurarnos que la misma sea correcta para que nos ayude a conseguir nuestra meta. A continuación te explicamos:

Los 7 mitos más comunes sobre como perder peso.

1. Hacer mucho cardio. Aunque el impacto de hacer cardio tiene un inegable efecto en la quema de grasa, no es fundamental para deshacernos de ella. El 80% de tu éxito al bajar de peso depende de una dieta balanceada y con un déficit calórico apropiado. Después de 1 hora de sudar en la caminadora puedes recuperar todas las colorías que quemaste comiendo solo una barra de chocolate...

2. Saltarse el desayuno o la cena. Al despertar tu cuerpo requiere restaurar los niveles de energía, por lo cual es necesario ingerir proteína y carbohidratos. Es importante cenar de 2 o 3 horas antes de ir a dormir debido a que la digestión durante la noche es muy lenta. Saltar la cena no significa que perderás peso, lo importante es la cantidad de calorías que consumiste en el transcurso del día. Al saltar comidas le dices a tu cuerpo que hay carencia y guardará más grasa para preparase.

3. Fumar ayuda a perder peso. La nicotina y otras sustancias contenidas en el cigarro suprimen el hambre, al dejar de fumar muchas personas ganan peso debido al incremento de la sensación de hambre y a la ansiedad que les provoca.

4. Puedes bajar las llantitas haciendo abdominales. No se pierde grasa en un lugar específico, sino en todo el cuerpo. Hacer abdominales solo fotalecerá los músculos debajo de la grasa y puedes terminar con una apariencia aún más grande. Lo que te ayudará será mantenerte en un déficit calórico apropiado, pero preparate para ver tu rostro y extremidades más delgadas primero.

5. Tomar jugos de frutas. Tomar jugos es consumir más de una fruta a la vez y en estado líquido, elevando rápidamente tus niveles de azúcar. Al hacer esto estás recibiendo una cantidad grande de calorías y fructosa (azúcar de rápida absorción) sin si quiera darte cuenta. Cuando comes una fruta recibes fibra y durante el proceso de masticación tus niveles de azúcar se incrementan lentamente. Usualmente no comes tantas frutas como las contenidas en un vaso de jugo.

6. Productos milagro. Lamentablemente las cremas para adelgazar no van más allá de tal vez tonificar la piel. Fajas que a duras penas te permiten respirar o ropa con recubrimientos para fomentar la sudoración solo hacen que pierdas líquidos que recuperas al tomar un vaso de agua. Pastillas para bajar de peso y extractos de plantas exóticas que pueden poner en riesgo tu salud y tus funciones renales. Actualmente no existe ninguna sustancia que por si sola y sin apoyo de una alimentación apropiada pueda hacerte bajar de peso.

7. ¨Hasta el aire me engorda¨. Sientes que no comes demasiado o que casi no comes, lamentamos decirte que sin darte cuenta estás consumiendo más calorías de las que tu cuerpo necesita para vivir y para tus actividades diarias. Puedes no tener idea de cuantas calorías tiene un simple frappuccino, una galletita, unos cacahuates saludables...

Espera nuestro siguiente blog dónde te daremos información importante para lograr bajar de peso.

 

 

  • September 22, 2017
  • YULIYA BONDARENKO
Deja un comentario
1 comentario

mejores prestamos personales online

July 31, 2020
Felicitaciones cliente colega de !

¿Qué son los préstamos personales?

https://zaem.pp.ua/img/Loans2.jpg

Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar sus proyectos y esperanzas, o posibles gastos adicionales que puedan surgir. Es el producto bancario que le permitirá recibir una cierta cantidad de dinero acordada entre el solicitante, usted y el prestatario o banco que ofrecerá el préstamo en línea.

Préstamos personales, ¿son para mi?

¡por supuesto! Estos productos financieros son adecuados para todos los que necesitan un pequeño empujón en algún momento. Cuando puede obtener un préstamo en línea sin papeleo, todo mejora.

¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

Con el simulador puede solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con las entidades TOP para obtener el préstamo personal que más le convenga. El proceso es 100% en línea, SIN comisiones y SIN papeleo.

¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?
La tramitación del préstamo dura unos 5 minutos. ¡Préstamos online al instante!

Sobre tus datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponerte, limitarlos y portarlos frente a Servicios Financieros, sito en calle Orense 12 Madrid. Puedes escribir . Más información sobre protección de datos, aquí.

Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
gerente de proyecto de préstamo en línea