1. Hacer mucho cardio. Aunque el impacto de hacer cardio tiene un inegable efecto en la quema de grasa, no es fundamental para deshacernos de ella. El 80% de tu éxito al bajar de peso depende de una dieta balanceada y con un déficit calórico apropiado. Después de 1 hora de sudar en la caminadora puedes recuperar todas las colorías que quemaste comiendo solo una barra de chocolate...
2. Saltarse el desayuno o la cena. Al despertar tu cuerpo requiere restaurar los niveles de energía, por lo cual es necesario ingerir proteína y carbohidratos. Es importante cenar de 2 o 3 horas antes de ir a dormir debido a que la digestión durante la noche es muy lenta. Saltar la cena no significa que perderás peso, lo importante es la cantidad de calorías que consumiste en el transcurso del día. Al saltar comidas le dices a tu cuerpo que hay carencia y guardará más grasa para preparas.
3. Fumar ayuda a perder peso. La nicotina y otras sustancias contenidas en el cigarro suprimen el hambre, al dejar de fumar muchas personas ganan peso debido al incremento de la sensación de hambre y a la ansiedad que les provoca.
Para leer más checa nuestro blog.